Lugares divertidos en bogota - el museoSlide thumbnail
carros de coleccion bogota

Museo de autos a escala

AUTOS

El automovilismo despierta pasión, es arte llevado a las calles, es muestra de poder, belleza y libertad. es el sueño desde niños y uno de nuestros mas preciados juguetes. Es por eso que Quisimos traer a ustedes una muestra de algunos de los autos mas emblemáticos del mundo pero en miniatura con un mini museo. O el museo de automóviles en miniatura.

LA FÓRMULA 1

Esta es la muestra de nuestra colección

en el MUSEO que revive grandes épocas

del automovilismo del mundo,

participaciones de los más grandes

pilotos y réplicas a escala de bólidos

inolvidables.

LUJOS SOBRE RUEDAS

Una muestra de las afamadas marcas de los automóviles de lujo más vendidas del mundo, la fábrica Babara de automóviles Bayerische Motoren Werke, con sede en Munich Alemania, las fábricas de Stuttgart, Conventry, Gotemburgo y Turin. Tambien hacen presencia con marcas como : Mercedes, BMW, AlfaRomero y Porsche entre otras.

SUPER AUTOS

Los autos deportivos más veloces del mundo, lujo velocidad y diseño en miniatura con detalles que emocionan.

COLOMBIANOS

Recordamos algunos de los carros mas queridos en Colombia, una muestra en diferentes escalas de la historia del carro Colombiano.

Etiquetas: autos a escala bogota,Carros A Escala – Coleccionables, carros miniatura de coleccion bogota, Vehículos en Miniatura bogota, carros de coleccion bogota, autos miniatura de coleccion, autos clasicos miniatura de coleccion, coches miniatura coleccion bogota, carros a escala coleccionables, autos a escala coleccionables, carros coleccionables a escala ferrari, carros a escala bogota, carros a escala colombia, carros a escala antiguos, coleccion de carros a escala.

Hola, El Museo te da la bienvenida
¿En que podemos ayudarte?