figuras de superheroes bogota colombia
figuras coleccionables bogota - penguin toysfigura iron man en bogota

Museo del cine y la tv

figuras coleccionables bogota - mujer maravillafiguras coleccionables bogota - spiderman toys

Hot Toys

El cine se ha convertido en parte de nuestras vidas, sin importar su género, ya sea de ficción, suspenso, comedia o cualquier otro. siempre estamos ligados a esta forma de entretenimiento, los superhéroes se robaron una gran parte del show. Marvel Studios y DC Comics en una guerra frontal por ser los mejores entrenan películas constantemente.

Los Avengers o la liga de la justicia reúnen gran parte de sus mejores personajes nuevos y aquellos que desde niños vimos como Batman, Superman o el Hombre Araña. Son expertos  vendedores del merchandising con miles de artículos a la venta, gracias al gran impacto social que tienen en las personas.Sin lugar a duda  uno de los artículos  más importantes son los que tienen que ver con coleccionistas de Star Wars, esta famosa saga cambió el mundo del coleccionismo cuando se empezaron a vender  sus juguetes de manera asombrosa e inesperada, puesto que lucasfilm (George Lucas) vendió los derechos de la producción de los juguetes  a Kennel en lo que se llamó el  peor negocio de la historia del cine, puesto que era vitalicia.

Los juguetes coleccionables abrieron las puertas a una industria poco conocida en el público  en general,  pero que  cada vez toma más fuerza, el diseño y creación de figuras coleccionables con detalles impresionantes, esculpidas y  pintadas por verdaderos artistas, lo que podríamos llamar coleccionables de alta gama, esta hermosas piezas de  colección dignas de ser admiradas son producidas y fabricadas en materiales diversos y similares a los  reales para asegurar que su parecido con los actores es perfecto. Varias marcas participan en esta carrera  por un mercado creciente e innovador, Hot Toys es una de las principales al lado de Enterbay, Asmus Toys o Sideshow.

EXPOSICIÓN DE FIGURAS A ESCALA

Etiquetas: figuras de superheroes bogota, dc comics en bogota, anime y manga en bogota, Hot toys, Hot toys colombia, batman hot toys, Hot Toys : Batman v Superman, hot toys bogota, figura iron man, comics marvel en bogota, comics eventos bogota, comics en bogota, manga mania bogota, figuras de coleccion superman.